Necesitas un reproductor Flash para ver esta pagina.

Encimeras de Mármol

*** Esta es una Página de Información, nosotros sólo trabajamos con Encimeras de Montelli, Encimeras de Silestone, Encimeras de Corian y Encimeras de Granito.
Realiza aqui un presupuesto para tu Encimera
(presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso)

Información sobre Encimeras de Mármol

El mármol es un tipo de piedra natural que, utilizado en encimeras, se ha consagrado en la última década como uno de los más utilizados por diversos factores, aunque en la actualidad, la diversidad de materiales del mercado que agrupan sus ventajas y evitan sus carencias le hacen fuerte competencia. Su resistencia, dureza y durabilidad, junto con la belleza implícita del resultado exclusivo de las piedras naturales, se establecen como unas de sus características más favorecedoras. Es un material a prueba de altas temperaturas y humedad aunque por otro lado es bastante vulnerable a las manchas y golpes que pueden agrietarlo si su mantenimiento no es el adecuado. Este tipo de encimera suele venderse sellada o pulida, lo que facilita su higiene y limpieza.

De todas formas, el mármol es un clásico en las encimeras de cocina. A logrado sobrevivir a las modas, tendencias y diseños más actuales gracias a la variedad de colores y acabados en lo que está disponible, ya sean nacionales o de importación.


Para fabricar y montar tu encimera debes buscar los mejores materiales, con las mejores características, y los mejores profesionales para el montaje. Debes buscar a cocinaencimeras. Contacta con nosotros.