Necesitas un reproductor Flash para ver esta pagina.

Encimeras de Granito

El granito es un material mineral que cuenta con muchas de las condiciones propicias para las encimeras de cocina. Es uno de lo más utilizados por sus apropiadas características entre las que destacan su dureza y resistencia al calor, al agua o a la humedad y a los productos abrasivos o corrosivos que suelen utilizarse en el día a día de la cocina. Además de ser altamente higiénico, con un buen mantenimiento, resulta duradero y su especial resistencia a las marcas y manchas lo consolidan como uno de los materiales más populares para las encimeras.

Se fabrica y distribuye en una amplia gama cromática, lo que da juego en el terreno decorativo y de diseño; la encimera de granito puede reportar una elegancia y belleza a la cocina propiciando un acabado llamativo y vistoso propio de las cocinas con el estilo más exclusivo.


Para fabricar y montar tu encimera debes buscar los mejores materiales, con las mejores características, y los mejores profesionales para el montaje. Debes buscar a cocinaencimeras. Contacta con nosotros.