Necesitas un reproductor Flash para ver esta pagina.

Encimeras de Formica

*** Esta es una Página de Información, nosotros sólo trabajamos con Encimeras de Montelli, Encimeras de Silestone, Encimeras de Corian y Encimeras de Granito.
Realiza aqui un presupuesto para tu Encimera
(presupuesto personalizado, sin ningún tipo de compromiso)

Información sobre Encimeras de Formica

Las encimeras de este tipo de material son otra de las opciones más económicas con las que contamos para revestir nuestra cocina. La formica consiste en una base de aglomerado que, recubierto de láminas, busca obtener una superficie compacta lisa a partir de diversos materiales consiguiendo imitar casi cualquier textura y tipo de acabado, desde maderas y piedras naturales, hasta el aluminio. Es por esto que la formica puede ofrecernos una gran variedad de diseños y opciones decorativas para la cocina por su amplitud de colores, formas y acabados, aunque estos no sean de la mejor calidad posible. Estéticamente, se fabrican en un gran apartado de grosores pero su resistencia al calor, la humedad o los golpes son exigentes a corto plazo; sin embargo en un periodo prolongado los resultados pueden dejar mucho que desear y una elección a priori barata, nos saldrá finalmente más cara de lo esperado. Otro punto en contra, es que los cuidados que precisa son elevados, más concretamente en el aspecto de juntas y cantos que en la superficie en sí.

Realmente estas son las razones de que este tipo de material no sea muy empleado en la actualidad, ya que comparando calidad, costes y estética, otras superficies resultarán más rentables para nuestra cocina.


Para fabricar y montar tu encimera debes buscar los mejores materiales, con las mejores características, y los mejores profesionales para el montaje. Debes buscar a cocinaencimeras. Contacta con nosotros.